Revista Deportiva

Se disputa el Nacional Máster de Voleibol en Guanajuato

Para esta competencia participarán 4 mil 300 deportistas de 433 equipos de todos el país, con edades desde los 30 años hasta más de 65 años

144

voleibol-masterLeón, Gto.- Del 25 al 31 de julio se realizará en la región el 31º Festival de Voleibol máster ‘Rubén Acosta Hernández’.

Para esta competencia participarán 4 mil 300 deportistas de 433 equipos de todos el país, con edades desde los 30 años hasta más de 65 años.

La distribución de partidos será en 12 canchas de León, San Francisco del Rincón y Purísima del Rincón, dada la intensidad y cantidad de atletas que vendrán de prácticamente todo el país, además de todos los municipios del estado de Guanajuato. En total, se espera la visita de hasta 12 mil personas, tomando en cuenta jugadores, staffs y aficionados.

“El objetivo primordial es seguir fomentando el deporte, ser un ejemplo para las generaciones jóvenes, que no importando la edad se puede seguir practicando una disciplina deportiva”, señaló el presidente de la Asociación de Voleibol de Guanajuato y vicepresidente de la Federación Mexicana de Voleibol, Alfredo Ramírez.

“Tenemos equipos de todo el país, desde Baja California hasta Yucatán Son 66 equipos de la categoría master, 156 de golden, 143 de platino, 17 de diamante, 35 de senior y 14 de senior plus, son los equipos que participarán”.

La inauguración del torneo se realizará el próximo lunes 25 de julio en el Domo de la Feria, en punto de las 7:00 de la noche.