Se corona selección Sub 20 de futbol en Bahréin

Los jugadores aztecas se coronaron de forma invicta tras vencer a Japón

889

mexico sub 20Manama, Bahréin.- La selección varonil de futbol sub 20 cerró de forma invicta su participación en el Torneo de Fútbol Copa Bahréin Sub 19, al derrotar a Japón 3-2 y llevarse el título del evento.

El conjunto nipón fue el primero en hacerse notar en el marcador, al minuto 34. Fernando González, del América, empató los cartones, a los 45’, pero Japón retomó la ventaja dos minutos después. Rodolfo Cisneros, del Club Santos Laguna, puso el 2 a 2, al minuto 50. Fue el jugador de los Tuzos del Pachuca, Héctor Mascorro, quien le dio la victoria al conjunto azteca.

Una vez más fue Mascorro Lopéz el jugador que daría el triunfo a su equipo, luego de que en el segundo encuentro disputado en tierras asiáticas, anotó el gol definitivo frente de Malí, en partido que finalizó 3-2 a favor de México.

En su primer duelo de la competencia, que se desarrolló del 22 al 28 de marzo, el cuadro tricolor venció al conjunto local por marcador de 3 a 1.

Además del campeonato, el delantero santista Rodolfo Cisneros fue el goleador del torneo con tres anotaciones. Mientras que el mediocampista Alan Cervantes, del Guadalajara, fue nombrado el mejor jugador del torneo.

Deja un comentario