Se acerca el Keeper Kombat a León

Las fechas programadas son el 26, 27 y 28 de mayo del 2017, la sede será el Parque Explora.

165

León, Gto.- El torneo especializado para porteros ‘Keeper Kombat’ esta de regreso en la capital del calzado, serán los día 26, 27 y 28 de mayo próximos cuando un sinnúmero de arqueros, de todas la edades, se enfrenten uno contra uno utilizando todas sus habilidades defensivas y ofensivas para hacerse de la victoria.

En este evento los arqueros son los protagonistas donde se busca reconocer y enaltecer su figura y resaltar su habilidades y capacidades físicas ya que durante un partido regular de futbol difícilmente se presta para que se luzca todo el potencial que tienen los guardavallas quienes son atletas sumamente completos.

Como ya es tradición, el Parque Explora será la sede de la edición 2017 del Keeper Kombat, los horarios de enfrentamientos serán, viernes y sábado, de  9:00 a 20:00 hrs. y el domingo  de 10:00 a 16:00 hrs.

La inscripción por portero será de $350 y se recibirá en Tienda Rinat de León Gto. o por depósito bancario, el registró será en el portal  www.keeperkombat.com  y en tienda Rinat en León Gto. de la Calle Héroes de la Independencia 1209, Col. Killian, local C,   de lunes a viernes de 9:00  a 19:00 hrs. y sábados de 9:00 a 16:00 hrs.

La inscripción incluye: playera ultraplay marca rinat, hidratación al inicio de la competencia, derecho a competir en su categoría en keeper kombat, participar en las actividades deportivas y clínicas  externas al torneo.

Para mayor información consultar el portal www.keeperkombat.com/nacional-keeper-kombat-leon-gto

 

Deja un comentario