Ruvalcaba y Balleza obtienen bronce en Grand Prix en Rostock

275

El guanajuatense Jonathan Ruvalcaba y Diego Balleza conquistaron la medalla de bronce en la prueba de clavados sincronizados en plataforma, dentro de la fecha del Grand Prix de la FINa, que se disputa en Rostock, Alemania.

La dupla mexicana consiguió una puntuación final de 400.35, tras seis rondas de ejecuciones, con lo cual repitieron el podio que obtuvieron el año pasado en este mismo evento.

Por delante de los mexicanos se posicionaron los locales Patrick Hausding y Sascha Klein, que registraron 451.26 unidades para obtener la presea de oro, mientras que el segundo lugar fue para los chinos Junjie Lian y Xiaohu Tai con un puntuación de 427.47 unidades, lo que les valió para alzarse con la plata.

Aunque la delegación mexicana aumentó su cosecha de medallas con Ruvalcaba y Balleza, los demás mexicanos no tuvieron tan buena actuación.

Jahir Ocampo y Julián Sánchez terminaron en el puesto 12 en la prueba de trampolín de 3m sincronizados con puntuación de 312.18 unidades.

En lo que respecta a la final individual de trampolín, Dolores Hernández se tuvo que conformar con el quinto lugar, sin posibilidad de medalla, al registrar una nota de 324.60 puntos, lejos de los 341.25 unidades de la china Qu Lin, quien obtuvo el oro.

Este domingo terminará la actividad en Rostock, con la prueba de Jonathan Ruvalcaba y Diego Balleza en la plataforma individual, Alejandra Estrella y Karla Rivas en la plataforma sincronizada y Dolores Hernández y Arantxa Chávez en trampolín sincronizado.

Deja un comentario