Regreso de Reyna y Leobardo López, principales novedades de Celaya

Ambos procedentes del Veracruz, destacaron como las principales novedades de los Toros de Celaya durante el draft del Ascenso Mx

234
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

León, Gto.- El retorno de Ángel Reyna y la incorporación de Leobardo López, ambos procedentes del Veracruz, destacaron como las principales novedades de los Toros de Celaya durante el draft del Ascenso Mx.

El deseo de ganarse un lugar en el máximo circuito hizo que la directiva celayense buscara jugadores de primera categoría. Esto hizo que se concretara la vuelta de Reyna Martínez, quien jugó con los astados en el Apertura 2016, cuando jugó 17 partidos y anotó 7 goles.

Por su parte, Leobardo López deja atrás una trayectoria de 12 años en el máximo circuito con Pachuca, Monterrey y Veracruz, incluyendo selección nacional, y se incorpora al Ascenso de donde salió en 2004 con el equipo de León. Más de 350 partidos en Primera División respaldan al defensa.

A ellos se suman los medios de contención Rodolfo Salinas, con pasó por Santos, Atlas y San Luis, además del chileno Luis Pavéz Contreras, que tuvo un par de torneos con los Potros UAEM, además de militar en Palestino, Colo Colo y Unión Española de su país, y haber sido campeón con la Selección Chilena en el prestigioso Torneo Nuevas Esperanzas de Toulon.

También se integra el histórico goleador del Ascenso, Víctor Hugo Lojero, campeón y líder de goleo con Necaxa, además de militar en equipos como Mineros, Alebrijes, Tampico Madero, y con San Luis en Primera División.

Otro refuerzo es Carlos Albero Hurtado, mediocampista con paso por Atlas, León, Tijuana, Atlético San Luis, y campeón con Necaxa, además del leonés Diego de la Tejera.

Además, durante el draft se renovaron los contratos de jugadores como Franz Torres, Luis Padilla, Carlos Galeana, Kevin Favela, Sergio Vega, Mitchel Oviedo, Omar Domínguez y el colombiano Juan David Pérez, además de que se dio la salida del mexicano Rodrigo López, quien se fue en préstamo a los Diablos Rojos del Toluca.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario