Reconocen a deportistas leoneses participantes en Juegos Centroamericanos

363
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Comude León llevó a cabo una cena de gala donde se reconoció a los deportistas leoneses que participaron en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014 .

En esta noche se reconoció el talento, entrega y dedicación de los deportistas, además de destacar los logros cosechados que auguran aún más éxitos para el próximo 2015.

La Licenciada Verónica García Barrios, presidenta de la Comisión de Deporte y Juventud del H. Ayuntamiento abrió la noche en la que felicitó a los deportistas, destacó que ‘son un ejemplo para la sociedad, pero sobre todo para su persona, ya que la tenacidad que muestran y el carácter, le enseñan a seguir adelante pese a los obstáculos’.

Arturo Guerrero continuó con unas emotivas palabras para los deportistas, destacó que en su carrera los Juegos Centroamericanos y del Caribe lo marcaron de manera imporante, ya que en una de ellas debutó y culminó su camino como deportista. Les señaló que son unos campeones y que espera grandes logros para el próximo 2015.

Posteriormente se proyectó un video semblanza de los deportistas durante su camino rumbo a esta competencia, así como sus logros y en la misma.

La fiesta continuó con la entrega de unos presentes que entregaron las autoridades de la Comude León a los deportistas y entrenadores.

Previo al cierre del acto protocolario, la licenciada Lourdes Orozco, destacó la entrega de los deportistas, dejó claro que para la Comude León todos son ganadores y todos merecen un reconocimiento, porque llegar al nivel que tienen, no es una tarea fácil.

Para culminar se realizó la cena para los deportistas sin olvidar el pastel que partieron los homenajeados, acompañados de la regidora Verónica García Barrios y la licenciada Lourdes Orozco Rangel.

Los deportistas que estuvieron en la reunión fueron: Marco Martínez, Héctor Rodríguez, Yael Urbina, Alejandra Zavala, Jonathan Ruvalcaba, Álvaro Sánchez, Guadalupe Ramírez y Elizabeth Saavedra y en representación de Alexis Martínez, su hermano César Alejandro, así como los padres de Mariana Castillo. Los entrenadores reconocidos fueron: Francisco Rueda, Eduardo Agüero y Hugo Hernández, además, de un reconocimiento especial que se le hizo a la clavadista y medallista olímpica en Londres 2012, Laura Sánchez.

IMG_1596

IMG_1544

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario