Revista Deportiva

Realizan jornada deportiva en San Francisco

11

San Francisco Del Rincón, Gto.- Este jueves se realizó una jornada deportiva en este municipio, con el propósito de fomentar la práctica del deporte y la activación física en la población francorrinconense.

El director general de CODE, Isaac Piña y el alcalde, Ysmael López García, acordaron trabajar en proyectos comunes por el deporte.

En sesión de trabajo entre los equipos directivos de ambas instituciones, se acordó revisar la cartera de proyectos de infraestructura y de incentivar la participación de la población en activaciones físicas.

Al medio día se realizó la primera activación física masiva, con la participación de funcionarios públicos. Se entregaron paquetes de material deportivo a la Comude local y a las escuelas primarias Sor Juana Inés de la Cruz e Ignacio Ramírez así como a la secundaria Vicente Frausto Alcaráz.

Durante la tarde, las instituciones visitaron el recién inaugurado Módulo Deportivo Multidisciplinario Deportivo y se firmó un convenio de colaboración que compromete a CODE y a San Fransico de Rincón a trabajar por el deporte.