Realiza Brisa Silva campamento de basquetbol en Celaya

De manera conjunta, la primera jugadora mexicana en la WNBA y la escuela de basquetbol EDDI realizarán este campamento del 17 al 19 de agosto, dirigido para niñas de 8 a 16 años

4180

Brisa SilvaGuanajuato, Gto.- Celaya será sede del primer campamento de la basquetbolista mexicana Brisa Silva.

De manera conjunta, la primera jugadora mexicana en firmar un contrato en la Women National Basketball Asociation (WNBA) y la escuela de basquetbol EDDI, realizarán este campamento dirigido para niñas de 8 a 16 años.

“Siempre soñé con ser una mexicana que en su propio país la nombraran y la tomaran en cuenta, eso aún no ha pasado, pero por eso el coach Tomás (Canizalez) y yo iniciamos un proyecto para las nuevas generaciones y no dejar morir el basquet femenil. Queremos alentar a las nuevas generaciones a lograr propósitos y a luchar por sus sueños, a demostrarles que todo se puede cuando se quiere, aun con limitantes”, señaló en entrevista Brisa Silva, quien recién concluyó su participación en la LNBP Femenil, con las Tapatías de Jalisco.

La mexicana representado al país en equipos de Portugal, Nigeria, Emiratos Árabes Unidos, Alemania, Siria, Brasil, Suiza e Irán.

El Campamento Brisa Silva 2016 se llevará a cabo del 17 al 19 de agosto en la escuela EDDI en Celaya, ubicada en la calle Agustín Arroyo Chagoyán esquina con Baja California, en la colonia Alameda. Estará bajo las órdenes de la propia Brisa Silva, además del entrenador Tomáz Canizalez, con amplia experiencia en el basquetbol estudiantil y profesional, con equipos de la LNBP, CIBACOPA y Chihuahua, entre otros; y Gabriela Díaz, directora de EDDI y exjugadora profesional.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la página www.basqueteddi.com, y por el correo lauragdiazh@hotmail.com.

Brisa Silva

Deja un comentario