Pioneros le propina dolorosa derrota a Abejas

344

Guanajuato, Gto. Un apabullante equipo de Pioneros se impuso con autoridad 100-80 a las Abejas de Guanajuato, que en su propia casa, sufrió su sexta derrota del torneo.

Desde la primera mitad Pioneros mostró que vino a Guanajuato a llevarse la victoria. Y es que la poderosa ofensiva de los de Cancún se cansó de anotar, sobre todo de larga distancia.

Abejas PionerosPio

Denis Clemente fue el principal motor de los caribeños. El movedor tomó la batuta del equipo desde un inicio, tan solo en la primera mitad anotó 17 puntos, la mayoría gracias a coladas, e incluso de tres puntos, los cuales fueron complementados por los disparos de larga distancia de Rommel Beck.

Abejas inició con siete puntos sin respuesta, pero de manera increíble, perdió la brújula y recibió 10 unidades, momento del cual nunca pudo reponerse.

La capacidad de Pioneros de defender y presionar hasta hacer que el rival cometiera un error, le permitió conseguir hasta 21 puntos en pérdidas.

En el plano individual, por el lado de Abejas, destacó el refuerzo Jermaine ‘la Bestia’ Johnson, que consiguió un doble doble en su estreno, con 15 puntos y 11 rebotes, además de los 22 puntos de Steffphon Pettigrew.

Por Pioneros, fue una actuación redonda. Denis Clemente se adueñó del juego, a pesar de solo estar medio partido sobre la duela. Estos fueron suficientes para anotar un total de 23 unidades. Beck de larga distancia y Justin Keenan en la pintura, también aportaron.

Abejas enfrentará este jueves a los Gigantes del Estado de México, mientras que Pioneros visitará a los Titánicos de León.

MEJORES ANOTADORES

Abejas
Steffphon Pettigrew – 22 pts
Jermaine Johnson – 15 pts/11 rebotes
Reginald Larry – 12 pts

Pioneros
Denis Clemente – 23 pts
Rommel Beck – 18 pts
Justin Keenan – 16 pts

Con información de Luis Omar Morales

Deja un comentario