Modernizan auditorio de voleibol en la Deportiva Luis I. Rodríguez

295

LEÓN, GTO. La Comisión Municipal de Deporte y Cultura Física (Comude) León, arrancó la obra de modernización y rescate del auditorio de voleibol en la unidad deportiva Luis I. Rodríguez.

La obras contemplan la construcción de la superficie de juego (piso sintético, pizarra y redes de voleibol), con una inversión de 1 millón 500 mil pesos; además de la pintura en muros y herrería, en las que se invirtieron 52 mil 200 pesos; impermeabilización de cubierta, con inversión de 110 mil pesos y aparatos ejercitadores, en los que se invirtieron 223 mil 837 punto 91 pesos, con una inversión total de 1 millón 886 mil 37 punto 91 pesos.

El avance físico de estos trabajos es del 80%, pues se acaba de suministrar la superficie sintética importada de Italia y el equipamiento con los postes y redes de voleibol, los cuales se instalarán en los próximos días.

Además, se han invertido más de 12 millones 385 mil pesos en la rehabilitación y modernización de la unidad deportiva Luis I. Rodríguez, en acciones tales como: el rescate del estadio de béisbol Domingo Santana con su campo de pasto natural y arcilla, la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales para el riego de áreas verdes de la deportiva, el empastado de canchas de fútbol, el equipamiento con tableros de acrílico en las canchas de básquetbol y aparatos ejercitadores en la pista de atletismo, así como la remodelación del auditorio de voleibol.

Para 2015 se gestionaron y obtuvieron recursos federales para continuar con la remodelación de las canchas de básquetbol y voleibol al exterior de esta unidad deportiva, donde se invertirán más de 1.5 millones de pesos.

Deja un comentario