México en el Grupo ‘A’ del Pre olímpico 2015

230
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Selección Mexicana de Baloncesto Varonil se enfrentará en el Grupo “A” a sus similares de Brasil, Republica Dominicana, Uruguay y Panamá.

Con la presencia de autoridades como el Lic. Jesús Mena, Director de la CONADE, el Lic. Carlos Padilla, Director del COM, Lic. Melody Falco Díaz, Directora del INDE Nuevo León, Sr. Usie Richards, Presidente de FIBA Américas,  el Sr. Alberto García, Gerente General de FIBA Américas y el Lic. Sergio Ganem Velazquez, Presidente de Fuerza Regia y Secretario Ejecutivo de la LNBP, el sorteo se llevó a cabo con gran éxito y trasmitido a todas las naciones que pertenecen a la Federación rigente del baloncesto en el continente americano.

Por otro lado, en el Grupo B estarán Argentina, Puerto Rico, Venezuela, Cuba y Canadá.

El Torneo FIBA Américas “Nuevo León 2015” dará dos pases a las Olimpiadas de Río 2016, la Selección de Estados Unidos tiene pase directo al ser el Campeón actual del Mundial FIBA.

Para México, el ser el anfitrión y el campeón actual del Torneo FIBA Américas no será presión, afirma su representante Lorenzo Mata, y buscarán refrendar el titulo ahora jugando en tierras regiomontanas.

Eddie Cassiano, Entrenador de la Selección Mexicana para el Preolímpico y los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 escogió a Uruguay como ultimo rival en la primera fase de grupos.

La primera ronda definirá a  cuatro naciones de cada grupo que calificarán a la segunda ronda para enfrentarse en un solo grupo con el formato round robin y definir a 4 sobrevivientes que jugarán en las semifinales y final.

El Torneo Preolímpico FIBA Américas “Nuevo León 2015” se llevará a cabo del 25 de Agosto al 6 de Septiembre en la Arena Monterrey.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario