León empata al Cruz Azul en la agonía del juego, respira Torrente

673

Un remate de cabeza de Oswaldo Rodríguez en el minuto 89 rescató el empate del León frente al Cruz Azul, 2-2 terminó el partido en el Estadio León.

Cruz Azul se puso arriba en el marcador cuando corría el minuto 7. Francisco Silva cobró un tiro de esquina, en el corazón del área se levantó Enzo Roco para rematar de cabeza y vencer a Felipe Rodríguez que aunque metió un manotazo no pudo evitar la anotación.

La Máquina, a balón parado, siguió generando peligro. Del otro lado, León tuvo dificultades para llevar la pelota a zonas de riesgo, la zaga cementera se comportó de buena manera en cancho ajeno.

Fue hasta el minuto 41 que los Esmeraldas encontraron la puerta de los rivales. Centro de Jorge Pereyra que en el punto penal remató Mauro Boselli para estrellar el esférico en el travesaño.

La juga anterior fue el aviso del gol. Al minuto 43, Elías Hernández mandó un derechazo al poste horizontal y en el rebote Hernán Burbano remató para hacer temblar las redes que defendía Jesús Corona.

Para el complemento, el jugo no tuvo tanta actividad en las áreas. Cruz Azul tuvo un disparo de Rafael Baca que tapó el zaguero colombiano Andrés Mosquera; León tuvo en los pies de Pereyra algunos disparos sin destino de gol.

Fue La Máquina la que en el minuto 75 logró pitar. Lo hizo con dos futbolistas que ingresaron de cambio. Víctor Zúñiga desbordó por la banda izquierda y mandó un centro que encontró Felipe Mora para mandar a las redes.

Parecía que Cruz Azul se llevaba el triunfo, pero León buscó hasta el final y encontró el 2-2. En un tiro de esquina que cobró Burbano, se apareció Osvaldo Rodríguez para rematar de cabeza y, apoyado en un desvío vencer a Corona. Era el 89’.

Deja un comentario