Las Abejas no levantan, sufren su cuarta derrota consecutiva

349
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Correcaminos Abejas

Ciudad Victoria, Tmps. El vuelo de las Abejas de Guanajuato no levanta. El equipo de Armando Acosta sumó su cuarta derrota consecutiva al caer 87-84 ante los Correcaminos de la UAT y sigue sin conocer la victoria en la presente campaña de la LNBP.

Otra vez el duelo fue por demás parejo. Abejas se repuso de estar abajo en el marcador durante la mayor parte del partido, incluso llegó a estar arriba un punto con tres minutos por disputar, sin embargo se falló en el último disparo para buscar empatar.

Otra la zona de pintura fue la zona más débil para la quinteta abeja, ya que la ofensiva guanajuatense apenas pudo marcar 26 puntos, además de presentar una efectividad del 40 por ciento en tiros de campo, por 50 del rival.

El primer periodo terminó 24-21 a favor de los tamaulipecos, gracias al aporte de los jugadores altos Joel Gierbolini y el foráneo Greg Smith. Para el segundo periodo ninguno de los equipos quiso ceder y Abejas de Guanajuato se fue al descanso con cuatro puntos abajo.

El segundo tiempo fue decisivo, pues la ventaja para Correcaminos aumentó hasta lograr a la mitad del tercer periodo una diferencia de 12 puntos; el esfuerzo de Abejas de Guanajuato fue grande y con dos anotaciones desde el perímetro por parte de Román Andrade y Steve Monreal lograron reducir el marcador, para poner el parcial 71-65 abajo.

En el cierre del partido parecía que Abejas de Guanajuato podría conseguir el triunfo, logró estar un punto arriba, pero Correcaminos defendió y al final el marcador quedó 87-84 a su favor.

Los mejores anotadores de la noche por parte de Abejas fueron Reggie Larry, Román Andrade y Steffphon Pettigrew con 27, 21 y 16 puntos cada uno. Por parte de Correcaminos Greg Smith II hizo 20 unidades, Ryan Holmes consiguió 18 y Joel Gierbolini 12.

Foto: Twitter @CorreBasket

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario