Las Abejas abren temporada en la LNBP este jueves

288
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Abejas de Guanajuato

Guanajuato, Gto. Las Abejas de Guanajuato se reportaron sin contratiempos para encarar la nueva temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) a partir de este jueves.

Para la campaña 2014-2015, el principal reto será mantenerse en los primeros puestos, como ocurrió el año pasado cuando se alcanzó el cuarto lugar general, dijo el presidente del equipo Alejandro Marcocchio.

El mandamás abeja señaló que el equipo se encuentra fuerte tanto en lo mental como en lo físico para encarar el inicio de la temporada. Este jueves se medirán a Fuerza Regia y el próximo sábado a Jefes de Fuerza Lagunera.

Los ingredientes son significativos para las Abejas en este inicio de torneo. Los regiomontanos los eliminaron en los Cuartos de final de los últimos playoffs, mientras que los laguneros estpan bajo el mando de Daniel Jaule, coach que los llevó a tener su mejor campaña histórica en cuanto a números.

Sobre la liga en general dijo que “ya no existen rivales débiles, en su mayoría está conformada por equipos fuertes, talentosos y con gran peso, pero Abejas de Guanajuato demostró durante su pre-temporada ser un rival aguerrido y buscaremos hacer un gran papel para esta campaña”.

Con la incorporación de Roman Andrade, quien no jugó parte de la pretemporada por el nacimiento de su hija, y de Steve Monreal, quien acudió a los Estados Unidos también por cuestiones familiares, el roste de las Abejas se encuentra completo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario