Revista Deportiva

Existe inconformidad en el Club Celaya por el paso del equipo

La forma de jugar y la propuesta en la cancha no se han reflejado en los resultados y, por consiguiente, en su ubicación en la tabla general, consideró el técnico Ricardo Valiño

37

Celaya, Gto.- La inconformidad llegó al Club Celaya, ya que la forma de jugar y la propuesta en la cancha no se han reflejado en los resultados y, por consiguiente, en su ubicación en la tabla general.

“Estamos conscientes de que el único secreto para lograrlo es el trabajo, trabajar arduamente para tener el balance entre el cierre de nuestra portería y el aprovechamiento de las oportunidades que creamos”, dijo el técnico Ricardo Valiño.

Los Toros regresaron este lunes al campo de entrenamiento con la misión de seguir trabajando. El ambiente en el grupo es bueno, existe unión y compromiso para que llegue el triunfo el próximo sábado, cuando reciban a Cimarrones de Sonora.

Para el entrenador astado aunque el futbol no se trate de merecimientos, tendrían que registrar más puntos de las dos unidades que ostentan hasta el momento, tomando en cuenta el futbol mostrado hasta ahora.

“Para que ésto cambie intensificaremos nuestro trabajo y afinaremos en algunas situaciones puntuales, como es la contundencia. Los partidos nos han presentado oportunidades para anotar y no lo hemos hecho, entonces debemos encontrar el equilibrio entre cerrar nuestra portería y aprovechar las oportunidades”.

Luego de un intenso trajín en los últimos 15 días (se viajó a Juárez, a Monterrey, se recibió a Tampico Madero y Pumas, y después se volvió a volar a Cancún), le viene una semana que se aprovechará al máximo. Con el descanso en Copa, el equipo no se relajará y trabajarán para corregir lo necesario para llegar de la mejor manera al próximo partido, tanto en lo físico, como en lo mental y táctico.

“Sabemos que (Cimarrones) es un rival difícil, que juega al contragolpe, pero si nosotros estamos bien, que es para lo que aumentaremos nuestra intensidad de trabajo, vamos a basarnos en lo que nosotros hagamos”.

Tras el partido del fin de semana ante Sonora, Celaya recibirá en casa el próximo martes 15 a Monterrey, dentro de la tercera fecha de la Copa Mx.