Revista Deportiva

Domina León en futbol y handball rumbo a la Olimpiada Nacional

5

León, Gto.- Con dominio absoluto de los equipos selectivos leoneses, se llevaron a cabo los encuentros finales de futbol y handball correspondientes a las eliminatorias estatales de Olimpiada 2016.

Las instalaciones de la Unidad Deportiva Enrique Fernández Martínez fueron sede de los partidos de futbol en los que la categoría 2002-2003 de la rama varonil se impuso en la final a su similar de San Francisco del Rincón, con marcador de cuatro goles a cero, para ganar la representación regional del certamen en la siguiente etapa.

En lo que se refiere a la categoría 98-99 y 2000-2001 en la rama femenil, las representaciones leonesas se proclamaron campeonas tras dejar en el camino a los equipos francorrinconenses.

Mientras tanto en la disciplina de handball, cuyos encuentros se realizaron también en dicha deportiva, los diferentes equipos selectivos de la León dominaron ampliamente todas las categorías para obtener los pases clasificatorios a los torneos prenacionales de Olimpiada.

Los equipos representativos en las ramas varoniles y femenil dejaron en el camino a los selectivos de Irapuato, San Miguel de Allende y Celaya.