Disputarán la Copa Virtus, con lo mejor del voleibol en México

Los 12 mejores equipos de voleibol se enfrentarán el 16 y 17 de enero en la Deportiva Satélite, en León

1911

Virtus Volley LeonLeón, Gto.- La Copa Virtus, a disputarse en esta ciudad, definirá al campeón de los 12 mejores equipos de voleibol en México.

La cita de este flamante torneo será los días 16 y 17 de enero a las 9:00 de la mañana, en la Unidad Deportiva Antonio ‘Tota’ Carbajal.

Este torneo, que tendrá el aval de la Federación Mexicana de Voleibol, servirá como pretemporada para los equipos, con miras al inicio de la temporada 2016 de la Liga Nacional de Voleibol de Sala, la cual comenzará en febrero.

En esta competencia de preparación jugarán 10 de los seleccionados nacionales que recién terminaron en tercer sitio en el preolímpico Norceca, y que en mayo próxima tendrán la posibilidad de buscar su boleto a Río 2016.

“La copa Virtus será una de las más competitivas. Y si tomamos en cuenta lo que logro el equipo Virtus la temporada pasada, ahora queremos hacer más y pelear por un título”, explicó Lorenzo Malagutti, entrenador y director de Virtus Volley León.

El torneo tendrá una premiación de 90 mil pesos, los cuales estarán repartidos entre los tres primeros puestos en 50, 30 y 10 mil pesos.

Virtus se reforzó para la temporada 2016 con Tomas Aguilera, José Martínez y Jesús Perales, todos con participación en mundiales dentro de sus respectivas categorías.

La entrada a los partidos será gratuita, y únicamente habrá que costear el acceso a la deportiva para poder presenciar del mejor voleibol del país.

Deja un comentario