De nueva cuenta dejan escapar triunfo

315

Mieleras visitó el Gimnasio Hermanos Carreón de Aguascalientes y cayó ante Lobas con marcador de 70-69. Luego de un gran tercer cuarto, a las de Guanajuato se les escapó de las manos el partido.

El primer cuarto fue adverso para Mieleras, desde un inicio Lobos tomó la ventaja y aunque las guanajuatenses no dejaron de luchar, este primer periodo terminó con ventaja para las locales 15-13.

En el segundo cuarto Mieleras se lanzó al ataque, apenas en los primeros minutos ya le había dado la vuelta al marcador, luego de dos intercambios de ventaja las cosas cambiaron y Lobas terminó con una ventaja de 9 puntos, 37-28.

Mieleras mostró un gran accionar en el tercer periodo, a base de explosividad en la ofensiva y orden en la defensa, el equipo de Jhonny Villegas recuperó una desventaja de 9 puntos y se puso al frente 48-51.

El último periodo fue de alarido, tras una desconcentración en los primeros 2 minutos del cuarto, Mieleras tuvo que remar contracorriente todo el periodo. El gran esfuerzo de las de Guanajuato no alcanzó y terminaron con marcador adverso 70-69.

lobas3

La próxima semana Mieleras visitará a Nueceras del Estado de México y Leonas Cenhies del Estado de Hidalgo, en el arranque de la segunda vuelta del torneo.mieleras en aguas

Mejores Anotadoras.

Lobas de Aguascalientes

  1. Dayshalee Salaman, 23 puntos
  2. Briana Green, 19 puntos
  3. Haide Elicerio, 7 puntos

Mieleras de Guanajuato

  1. Martha Camacho, 16 puntos
  2. Itzel Villegas, 16 puntos
  3. Diana Orozco, 14 puntos

lobas4

Deja un comentario