Revista Deportiva

Corren héroes por niños con fibrosis quística

159

El domingo 14 de junio, a las 8 de la mañana, se corre la 2da. justa recreativa “La Carrera más Divertida del Año” organizada por los Corredores con Causa de León.

corredores con causa1

En esta ocasión, se invita a los corredores leoneses a ser “un héroe corriendo por los niños con fibrósis quística”, por lo que la recaudación total del evento, será donada para contribuir con los tratamientos de los pequeños que tienen este padecimiento.

ruta

La arrancada y meta del evento será en el Centro Acuátio León 1, y recorrerá el Blvd Franciso Villa, Avenida Saturno, Blvd. Hilario Medina, Av. Guanajuato, Vasco de Quiroga y Blvd. Juan Alonso de Torres para completar un circuito de 6 kms., los inscritos en 12 k deberán dar dos vueltas al circuito.

Las inscripciones continúan en One Fitnes de Franciso Villa no. 526, en Sport Palace, Carreras Atléticas. mx y Viluz & Brunch. El donativo de inscripción es de $ 200 pesos por adulto y $ 100 pesos por niños, adultos mayores y capacidades diferentes. La entrega de paquetes del corredor será el sábado 13 de junio en One Fitnes de 9 de la mañana a 6 de la tarde. Habrá convivencia con los niños y tres ponencias así como actividades extras.

Mayores informes en el facebook Corredores Con Causa León. Requisito sugerido para los corredores es caracterizarse de algún super héroe.

playera

La playera oficial del evento lleva motivos de comics en tonos de gris así como el logo de Corredores con Causa en frente, la medalla conmemorativa será presentada en el evento como una sorpresa para los participantes.

deporte digital en rp corredores con causa