Revista Deportiva

Contadores públicos corren por su salud

Asisten 645 personas al evento atlético en la Avenida Las Torres de Celaya

67

img_9646Celaya, Gto.- El Colegio de Contadores Públicos de Celaya, realizó con éxito su octava carrera y la sexta caminata denominada ‘Impulso por tu Salud’, misma que se desarrolló la mañana de este domingo en Avenida Las Torres, participando 645 corredores en 5 y 10K.

El alcalde, Ramón Ignacio Lemus Muñoz Ledo junto a su esposa y presidenta del patronato del DIF Municipal, María Dolores Ramírez Ibarra, dieron la salida a la carrera y caminata ‘Impulso por tu Salud’. También estuvo el director del SIDEC, Marco Heroldo Gaxiola Romo y el presidente del Colegio de Contadores Públicos de Celaya, Carlos Zúñiga Flores.

A las ocho de la mañana y frente a las instalaciones del Colegio de Contadores Públicos de Celaya, se dio el arranque a la carrera de 5 y 10K, así como a la caminata en la distancia de 5K.

Para esta octava carrera y sexta caminata ‘Impulso por tu Salud’, hubo participación de niños, personas de la tercera edad, familias completas, personas con discapacidad, además de corredores de alto rendimiento, quienes recorrieron Avenida Las Torres.

Carlos Zúñiga Flores, presidente del Colegio de Contadores Públicos de Celaya, dijo que cada año esta carrera adquiere mayor prestigio y participación.

“Año con año tenemos mayor participación por parte de los contadores y de toda la ciudadanía, es una integración familiar. El día de hoy nos acompañó el presidente municipal y su esposa. Cada año adquiere mayor prestigio esta carrera, vienen competidores que traen un nivel mucho más competitivo”.

También se llevaron a cabo carreras infantiles para promover el deporte entre los pequeños. Al final se hizo premió a los tres primeros lugares de las diversas categorías tanto en la rama varonil y femenil.