Clasifican guanajuatenses en Liga Mundial Femenil de Hockey sobre pasto

370

Las seleccionadas nacionales de hockey sobre pasto, Karen Itzel Orozco, María Guadalupe Correa Conejo Marlet Cristina Correa Conejo, Fernanda Oviedo Guadarrama y Sonia Capetillo viajaron a Montevideo, uruguay.,en busca de avanzar a las semifinales del World League Round 2.

El combinado tricolor en el que participan 5 deportistas guanajuatenses disputará la segunda ronda del torneo, con el objetivo de conseguir su calificación a la ronda de semifinales en lo que será la segunda ronda de Hockey World League Round 2 que se disputará entre el 14 y el 22 de febrero.

Cabe destacar que las guanajuatenses Karen Itzel Orozco, María Guadalupe Correa Conejo, Marlet Cristina Correa Conejo, Fernanda Oviedo Guadarrama y Sonia Capetillo han tenido destacada participación con el equipo mexicano, el cual avanzó a esta etapa del torneo luego de colocarse en el segundo sitio de la primera ronda, en la cual enfrentó a Canadá, Guatemala y Perú del 11 al 14 de septiembre del año pasado.

El combinado tricolor sostendrá duros compromisos ante las selecciones de Azerbaiyán, Francia, Italia, Kenia y Uruguay, así como a dos países con los que ya se midió en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014: República Dominicana y Trinidad y Tobago, contra quien México ganó la medalla de bronce.

Luego de esta participación las guanajuatenses junto con el resto de la selección mexicana se concentrarán en el CAR para repararse rumbo a Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Deja un comentario