Cierra Liliana Ibáñez con oro en relevos combinados

270
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Veracruz, Ver. La nadadora Liliana Ibáñez cerró su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 con una medalla de oro, para dejar su marca en cuatro preseas durante esta competencia.

De manera sorpresiva, Ibáñez compitió de último momento junto María Fernanda González, Byanca Rodríguez y Diana Luna en la prueba de relevos combinados, en donde registraron un tiempo de 4 minutos 10 segundos y 4 centésimas, para conseguir el oro.

La cuarteta mexicana superó a los equipos de Colombia y Venezuela. Con esta prueba Liliana Ibáñez dejó su registro en cuatro medallas, dos oros en relevo combinado y relevos 4 x 100, además de una plata en 100m libres y bronce en 50m.

Este mismo jueves, Ibáñez ganó precisamente el bronce en los 50m libres, al cronmetrar 26.04 segundos y terminar por debajo de la bahameña Arianna Vanderpool, con 25.24, y de la boricua Vanessa García con 25.63.

“(Me siento) feliz, sobre todo por el oro, sabía que tenía la experiencia y cerré lo mejor posible para lograr la medalla, sabía que sería complicado pero se pudo conseguir”, dijo Ibáñez después de sumar su cuarta medalla.

Liliana Ibáñez destacó además, el récord de Juegos Centroamericanos que se logró con el equipo, “gracias a Dios se dio y somos un equipo muy joven pero con experiencia  y creo que podemos llevar un relevo a Juegos Olímpicos”.

La nadadora se recuperó de forma importante tras abrir su participación con un cuarto lugar en los 200 metros libres, cuando en esa prueba fue medallista de plata en la edición pasada “estoy feliz porque salí adelante del 200 que fue un golpe muy duro, fue algo que  pegó muchísimo pero me dio gran valor para regresar, sabía que estaba en casa, con la confianza y los 50 libres, es mi diversión, mi felicidad y preparada para todo lo que venga, mi experiencia me ha enseñado para pelear por los metales y lo seguiré haciendo”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario