Revista Deportiva

Cae León ante Morelia en su primer amistoso de pretemporada

León sufrió su primera derrota en pretemporada, al caer 2-1 ante los Monarcas Morelia en duelo disputado en San José California

13

Redacción.- León sufrió su primera derrota en pretemporada, al caer 2-1 ante los Monarcas Morelia en duelo disputado en San José California.

Los Esmeraldas comenzaron el partido ganando gracias a un gol de Mauro Boselli en el primer tiempo, sin embargo, en la parte complementaria Morelia revirtió el marcador y se llevó la victoria.

Hubo pocas acciones de peligro en la primera parte, en donde destacó el regreso a la actividad de Diego Novaretti, tras salir de una lesión muscular.

El partido lució muy parejo y fue hasta segundos antes de que finalizaran los primeros 45 minutos cuando apareció Boselli y, gracias a un remate dentro del área tras un rechace del arquero en un tiro de esquina, abrió el marcador.

Al regreso del segundo tiempo, Andy Polo igualó los cartones para Monarcas Morelia en una descolgada, mientras que 10 minutos después el argentino Gastón Lezcano le dio la ventaja a los michoacanos al quedar solo frente al portero leonés.

Así terminó el partido, que representó la primera derrota para León en sus duelos de preparación, después de vencer a Murciélagos y Atlético San Luis.

Para el domingo, León y Morelia volverán a encontrarse en un partido amistoso al enfrentarse en Portland, Oregon.

William Yarbrough; Iván Piris, Diego Novaretti, Ignacio González, Osvaldo Rodríguez; Alexander Mejía, Fernando Navarro, Luis Montes; Andrés Andrade, Jorge Pereyra, Mauro Boselli.

De cambio ingresaron Alan Cervantes, Álvaro Ramos, Juan Cornejo, Miguel Herrera, Hernán Burbano y Leonel López.