Busca León Femenil en casa su primera victoria del torneo

Las Fieras del León se estrenan hoy en casa, cuando reciban a las Centellas del Necaxa, dentro de la jornada 2 de la Liga Mx Femenil

372

León, Gto.- Las Fieras del León se estrenan hoy en casa, cuando reciban a las Centellas del Necaxa, dentro de la jornada 2 de la Liga Mx Femenil.

Después de una estrepitosa caída en la jornada inaugural, al caer 6-1 ante las Rayadas del Monterrey, el equipo de José Guadalupe Mota buscará sumar sus primeros puntos en el estadio León, ante el equipo de Aguascalientes que también cayó en su primer partido.

León buscará engranar de mejor manera su equipo, luego de que para este torneo llegaran nueve jugadoras como refuerzos. Ante Monterrey dieron algunos esbozos de un mejor juego, pero no pudieron ante la potencia ofensiva de las regias.

Ahora enfrentarán a Necaxa, un equipo que adolece prácticamente de lo mismo que las guanajuatenses. En el torneo pasado tuvieron números similares, y para este también se reforzaron.

En el Apertura, León se impuso 3-0 a Necaxa en casa, con un par de goles de Perla Morones y uno más de Michelle Vargas, mientras que para la segunda vuelta las hidrocálidas ganaron en casa 1-0, con anotación de Juana Ovalle.

El partido entre León y Necaxa Femenil comenzará a las 5:00 de la tarde, en el estadio León, con entrada libre.

ALINEACIONES PROBABLES

León: 27. Gabriela Herrera; 2. Claudia Anguano, 3. Damaris Godínez, 16. Perla Navarrete, 14. Leticia Vázquez; 26. Sandra Ramírez, 9. Sanjuana Muñoz, 11. Paulina Gómez, 10. Blanca Díaz; 7. Jessica Cuéllar, 17. Perla Morones. DT . Guadalupe Mota.

Necaxa: 1. Cinthia Monreal; 3. Christina Carreón, 4. Lucía Muñoz, 14. Liliana Sánchez, 18. Cristina Muro; 6. María Cervantes, 10. Claudia Sánchez, 22. Marissa Lupercio, 7. Andrea Vilalobos; 8. Ana Huerta; 19. Irán Medina. DT. Miguel Acosta.

X