Alistan tradicional Carrera del Día del Padre

La salida y meta será en el Parque Explora el 19 de junio a las 8:00 de la mañana, en las modalidades de 5k, 10k y 21k

2614

Carrera dia del padreLeón, Gto.- El próximo domingo 19 de junio se realizará la tradicional carrera del día del padre, en esta ciudad.

La salida y meta será en el Parque Explora en punto de las 8:00 de la mañana. De ahí partirán las tres distintas modalidades que se llevarán a cabo, los 5k (recreativos), 10k y 21k.

La ruta trazada partirá hacia el bulevar Mariano Escobedo hasta topar con la calle Juan Valle, rodear por Díaz Mirón y San Juan de Dios para retomar Mariano Escobedo. Se tomará un tramo de Hermanos Aldama para tomar de nueva cuenta Mariano Escobedo.

Los 10 km retornarán en Jardines de Jerez para volver al Parque Explora, mientras que los 21k continuarán para tomar el bulevar López Mateos hasta el distribuidor Juan Pablo II. Se dará vuelta un ‘u’ para regresar por López Mateos hasta Jardines de Jerez, se dará vuelta a la derecha para llegar al Vicente Valtierra y regresar por ahí mismo a Mariano Escobedo, para retornar al Parque Explora.

Las inscripciones se pueden realizar en Innovasport de Plaza Galería, Las Torres y Plaza Mayor. Tienen un costo de 220 pesos general y 180 para personas de la tercera edad.

A la par, se realizará la carrera infantil en el mismo lugar a las 9 de la mañana, además de que tanto sábado como domingo habrás un festival de entretenimiento para toda la familia.

3 Comentarios

  1. QUE PENA Y LÁSTIMA, HOY ME INSCRIBÍ A LA CARRERA DIA DEL PADRE 2017, PERO RESULTA QUE EN INNOVA SPORT (O NO SE SABE QUIEN) INFLARON LOS PRECIOS.,.,.,SOY DE LA 3A EDAD Y ME COBRARON $250.oo, NO LOS 180.oo QUE MENCIONAN EN ESTE ARTÍCULO. UNA VEZ MÁ$ EL NEGO$90 POR EN$IMA DEL DEPORTE??????????

Deja un comentario