Agradece Pizzi respaldo de su directiva

253

León, Gto.- El hispano-argentino Juan Antonio Pizzi, entrenador de León, agradeció el respaldo que le dio la directiva para continuar al frente del equipo, por lo que quiere corresponder con el boleto a la liguilla.

“Agradezco la confianza que el presidente (Jesús Martínez Murguía) manifestó públicamente, al mismo tiempo me genera una gran responsabilidad”, declaró el estratega.

Los “focos rojos” se encendieron con los “esmeraldas” ya que se encuentran en el penúltimo lugar de la tabla con 12 unidades, sólo por encima de Monarcas Morelia, por lo que Pizzi pidió unión y trabajo para solventar la situación.

“Todos reconocemos la situación en la que estamos, coincidimos que la forma de salir adelante es con trabajo y unión”, declaró el timonel en conferencia de prensa, enfundado con playera verde y gorra del mismo color.

Entendió la molestia que pueda tener la gente por el mal momento del equipo, más todavía por que cada 15 días llenan el Nou Camp.

“Comprendo el estado de ánimo de la gente, ojalá que con buenos resultados podamos devolver todo el apoyo que nos dan. Tengo un compromiso muy grande con la gente, sé que a través de este trabajo se representa a muchas personas que apoyan al equipo”, declaró.

Dejó en claro que hasta que haya posibilidades, “La Fiera” buscará el pase a la liguilla, por ahora están a seis puntos del objetivo. “Hasta que matemáticamente tengamos posibilidades vamos a seguir luchando”.

Ahora sólo le queda “mirar hacia adelante y no cometer los mismos errores para tener mejores resultados”, recalcó. De igual forma se mostró satisfecho por la actitud de su plantel pese al mal paso en el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

“Los jugadores están trabajando con dedicación y mucho compromiso”, señaló el ex jugador del Toluca y Barcelona, quien destacó el buen momento que vive Guadalajara, su rival del domingo en el estadio de Chivas.

“Chivas es un rival complicado en su casa, hasta hace poco estaba peleando por dos objetivos (evitar descenso y liguilla) y ahora viene con una mejora de resultados”, finalizó.

Deja un comentario