Abejas pierde ante Xalapa la Copa UG

533
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Abejas Halcones Xalapa (1)

Guanajuato, Gto. Los Halcones de Xalapa se proclamaron campeones de la Copa UG al vencer 83-65 a las Abejas de Guanajuato. Con este resultado, las Abejas cerraron su pretemporada con tres victorias y una derrota, antes de debutar el próximo jueves en la temporada 2014-2015 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El equipo veracruzano simplemente confirmó su poderío ante los guanajuatenses. Los Halcones cumplieron las palabras de su presidente Manuel Lozano, quien dijo el pasado martes que venían por la copa, y así lo hicieron.

El duelo ante los locales inicio muy dinámico. Siete puntos iniciales le dieron la ventaja a los xalapeños, Abejas reaccionó con seis unidades, pero después los dirigidos por ‘Pepo’ Martínez se enracharon y se fueron arriba por 10 puntos. Los 13 puntos anotados por Jovan Harris en este periodo le permitieron ponerse en ventaja 22-18.

El segundo cuarto fue clave para la victoria veracruzana. Los visitantes defendieron su aro y solo permitieron 10 puntos, además de que Franco Harris y Pedro Meza marcaron 8 y 7 puntos, respectivamente. El marcador al descanso fue 47-28.

Fue una mala noche en general para las Abejas, que fallaron muchos tiros libres y en disparos de campo estuvieron cerca del 40 por ciento de efectividad. Por su parte, Xalapa se dedicó a controlar el partido, a tener la posesión de la pelota, con el fin de cerrar el partido.

Al final del tercer periodo la ventaja creció hasta 25 puntos (69-42), y aunque creció hasta 30 unidades, al final el marcador definitivo fue de 83-65, luego de una ligera reacción de las Abejas.

Halcones de Xalapa Campeon Copa UG

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario