Revista Deportiva

Abejas pasa por encima de Titánicos

9

Guanajuato, Gto. Abejas derrotó 92-75 a los Titánicos de León y consiguió su sexta victoria en la temporada, para ubicarse en el séptimo lugar de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El equipo dirigido por Armando Acosta mostró contundencia ante el aro rival, al terminar con un promedio cercano al 50 por ciento, departamento en donde mostró una mejoría respecto a los últimos partidos.

Fue un duelo de poder a poder. Abejas y Titanicos iniciaron a tambor batiente, con cuatro cambios de ventaja al comienzo del duelo. Pero los anfitriones tomaron la iniciativa y con doce puntos sin respuesta se fueron al frente 19-7.

A partir de ahí, Abejas ya no soltó la ventaja, misma que se fue acrecentando con el transcurrir de los minutos.

La tripleta formada por Reginald Larry, Steffphon Pettigrew y Román Andrade comandó el ataque abeja, al sumar 19, 17 y 14 unidades, respectivamente.

Por el lado de los Titánicos, el empuje de Babacar Camara (17 puntos) y de Brian Addison (14) en la zona de pintura, fue insuficiente para que los leoneses pudieran reaccionar.

Esta historia no termina aquí, ya que este viernes, estos equipos se volverán a ver las caras, ahora en el Domo de la Feria. Titánicos intentará hacer valer su condición de local y cobrar revancha ante sus vecinos.

Con este resultado, Abejas llegó a un récord de seis victorias a cambio de siete derrotas, mientras que los Titánicos, se quedaron en la posición 12 general con foja de tres triunfos y diez caídas.