Zak Irvin es el nuevo refuerzo de las Abejas de León

El jugador posición base viene de ser campeón en República Dominicana

1.735

León, Gto.- Un nuevo refuerzo se suma a la Colmena de las Abejas de León, de cara a la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Se trata del plurifuncional jugador Zak Irvin, que cuenta con experiencia en la Liga de Verano de la NBA, además de la liga italiana.

Zakarie proviene de la Universidad de Michigan y nació el 5 de septiembre de 1994 en Fishers, Indiana. Tiene 24 años de edad y su posición es guardia, mide 1.98 metros y pesa 98 kilógramos.

El equipo dirigido por José “Pepo” Martínez apuesta por tener un equipo dinámico y fuerte, que pueda aspirar a los playoffs en la próxima temporada.

Zak participó con el Miami Heat en la liga de Verano en 2017, para después estar con Victoria Libertas Pesaro, de la liga italiana, y con el Eilat, de la liga israelí.

Finalmente, en mayo pasado, estuvo con los Metropolitanos de Mauricio Báez, en el Baloncesto Superior en República Dominicana, en donde obtuvo el campeonato. Sus números fueron de 8.8 puntos y 5.9 rebotes en promedio.