Zacatecas albergará el Juego de Estrellas 2019 de la LMBPF

1.643

Redacción.- La Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF) definió a Zacatecas como la sede para el Juego de Estrellas de la temporada 2019.

En rueda de prensa realizada en esta ciudad, se dio a conocer que el gimnasio Marcelino González albergará este encuentro, que se disputará el próximo sábado 27 de abril, a partir de las 5:30 de la tarde, en la capital de Zacatecas.

Hasta ahora no se ha dado a conocer la mecánica para la designación de los equipos que participarán, pero se tomarán de dos hasta tres jugadoras de los equipos Acereras de San Luis Potosí, Aztks del Estado de México, Barreteras de Zacatecas, Escaramuzas de Jalisco, Gamos CDMX, Mexcaltecas de Nayarit, Mieleras de Guanajuato y Quetzales Sajoma.

“Este proyecto noble, donde la protagonista es la mejor, debe ser factor para consolidar la labor social que se busca en la liga, que es enaltecer la posición de la mujer en la sociedad”, dijo Jesús de Alba, presidente de las Barreteras de Zacatecas.

Además del Juego de Estrellas, también se realizarán los concursos de habilidades y de triples, donde también habrá representantes de todos los equipos.