Yesica Hernández y Antonio Vázquez se concentran en CDOM previo al Panamericano de Guatemala

5.007

CDMX.- Los halteristas representantes del estado de Guanajuato, Yesica Hernández y Antonio Vázquez reportaron en el CDOM con rumbo al Panamericano de la especialidad, que se realizará en Guatemala, del 20 al 28 de este mes de abril.

Los pesistas guanajuatenses forman parte de la selección mexicana que estará bajo las órdenes, en ambas ramas, de los entrenadores Chen Xian, David Carrillo, Javier Tamayo, Emmanuel Vázquez y José Leoncio Moreno.

La Selección femenil está integrada, además de Yesica Hernández, por Andrea de la Herrán y Janeth Gómez de Jalisco, Ana Gabriela López de Veracruz, Quisia Guicho de Chihuahua, Eva Alicia Gurrola y Anacarmen Torres de Sonora, Jennifer Cantú y Alejandra Garza de Nuevo León. Así como de Aremi Fuentes de Baja California, Tania Mascorro de Sinaloa y Gladis Bueno de Coahuila.

El selectivo varonil lo integran Leonardo Guzmán y Josúe Aguilar (Campeche), José Lino Montes y Josúe Said Medina (Yucatán), Jonathan Muñoz (Aguascalientes), Víctor Badur (Quintana Roo), Jorge Cárdenas (Sinaloa). Además de Domingo Rodrigo Román (Sonora), Pedro Jair Fuentes y Rigoberto Pérez (Nuevo León), Raúl Manríquez (Baja California Sur) y
Antonio Vázquez (Guanajuato),