Yancy Gates se va de las Abejas de León, en plenos playoffs

A pesar de encontrarse en un momento crucial de los playoffs, la directiva del equipo guanajuatense dio a conocer la salida del jugador, sin dar muchos detalles de la razón

1.672

León, Gto.- El poste estadounidense Yancy Gates no continuará con las Abejas de León para lo que resta de los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, confirmó el equipo a través de un comunicado.

A pesar de encontrarse en un momento crucial de los playoffs, la directiva del equipo guanajuatense dio a conocer la salida del jugador, sin dar muchos detalles de la razón.

Gates disputó 30 partidos con Abejas de León, en los que promedió 15.27 puntos, 7.77 rebotes, 2.27 asistencias y 1.43 bloqueos por juego.

En sus redes sociales, el directivo de Abejas de León, Manuel Lozano, aseguró que “ningún jugador estará en la institución si no ama los colores”.

Por el momento no se ha dado a conocer si algún jugador llegará en su lugar, por el equipo leonés tiene posibilidad de traer a otro jugador extranjero.

Por el momento, Abejas de León se encuentra abajo 3-0 en la serie semifinal de la Conferencia Sur ante Capitanes de la Ciudad de México. El próximo juego será el miércoles 13 de marzo, debido a que la eliminatoria tomará una pausa para que Capitanes compita en la semifinal de la Liga de las Américas, en Brasil.