Ya viene la 2a edición de la Carrera Atlética TV4 ¡Estás al Aire!

Esta justa de nueva cuenta tendrá un colorido durante los recorridos marcados en las distancias de 5, 7, 10 y 14 kilómetros que se correrán el próximo domingo 24 de febrero

588

León, Gto.- Con una participación esperada de 1 mil 400 corredores, se llevará a cabo la segunda edición de la Carrera atlética de TV4.

Esta justa de nueva cuenta tendrá un colorido durante los recorridos marcados en las distancias de 5, 7, 10 y 14 kilómetros que se correrán el próximo domingo 24 de febrero, con salida a las 7:30 de la mañana y meta en las instalaciones de la televisora, ubicadas en la calle Oaxaca #501, en León, Gto.

El costo de la inscripción general tiene un costo de 250 pesos, mientras que para las categorías infantiles, juveniles, personas de la tercera edad y con discapacidad, será de 150 pesos. Se puede realizar en las instalaciones de TV4, así como en la página de internet marcate.com.mx.

Las categorías que se correrán son la infantil, juvenil, libre y veteranos. En la carrera infantil, habrá distancias desde los 30 hasta los 500 metros para niños de 3 a 14 años.

 “Lo que buscamos es fomentar la actividad física en toda la familia, que participen todos en esta carrera”, señaló el director general de TV4, Juan Aguilera Cid, quien también estuvo acompañado por el titular de Code Guanajuato, Isaac Piña, además de los corredores Daniel y Gualberto Vargas.

Además, el presidente de la Asociación Guanajuatense de Atletismo, Felipe Martínez, confirmó que se tiene el aval de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo.

La competencia innova con la presencia de los pilotos y la instalación de simuladores del rally en una zona de circuito cerrado donde los acompañantes de los corredores podrán ver la transmisión en vivo.