Ya viene el Mr. Flex 2018, plataforma de campeones

657

León, Gto.- La onceava edición del Classic Mr. Flex está a la vuelta de la esquina, la competencia que da cerrojazo al año y en la cual los fisicoculturistas de la región buscan terminar con broche de oro.

Aquí todos los pormenores…

Será el domingo 9 de diciembre en las instalaciones del Gimnasio Flex cuando se reúnan más de 100 atletas de distintas categorías, para tratar de llevarse el reconocimiento como campeón.

Esta competencia también sirve como una plataforma para jóvenes, ya que como particularidad tiene que los campeones absolutos de ediciones pasadas, ya no pueden participar, esto con el fin de que la sangre joven tenga el aliciente necesario para destacar.

“Tratamos de dar lo mejor, detrás de cada atleta hay que tomar en cuenta a su equipo de trabajo, la preparación también es costosa, pero se amalgaman muchos factores apra poder dar buenos resultados”, señaló Ramón Ortega, director del Classic Mr. Flex.

“El 80 por ciento de la participación es local, quieren cerrar el año con esta competencia porque el nivel es muy fuerte, el otro 20 es de fuera, afortunadamente se han involucrado estados más cercanos”, apuntó.

Los costos de inscripción van desde los 200 hasta los 350 pesos, de acuerdo a la categoría, y se pueden hacer el día de la competencia, desde las 10 hasta las 11:45 de la mañana.