Ya se sabe quienes estarán en el Juego de Estrellas LNBP 2018; por Abejas de León va un jugador

865

Redacción.- Quedaron definidos los jugadores que participarán en la XXI edición del Juego de Estrellas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), que se dividirán por conferencias y en donde el único representante de las Abejas de León será William Spencer.

Los equipos están conformados por 14 jugadores de equipos que militan en cada conferencia, siendo los clubes de Mineros de Zacatecas y Leñadores de Durango, en el norte, y Capitanes de la Ciudad de México y Soles de Mexicali, en el sur, los que más aportan, con tres jugadores cada uno.

A su vez, también se llevarán a cabo los concursos de clavadas y de tiros de tres puntos, quienes buscarán llevarse el reconocimiento individual en la noche de estrellas.

El Juego de Estrellas de la LNBP se llevará a cabo en la Arena de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), en Morelia, Michoacán. Será durante el fin de semana del 8 y el 9 de diciembre cuando los mejores exponentes de la LNBP se reúnan en suelo michoacano.