Walter González comprometido en ser uno de los goleadores del León

928

León, Gto.- El delantero paraguayo Walter González destacó que su prioridad por ahora es ser uno de los goleadores del León y más allá de incomodarse, valora el hecho de que vengan otros elementos a competir por un puesto en el eje de ataque.

“Sueño muchas cosas con León que me gustaría cumplirlas, pero si no me toca jugar por algún motivo, siempre voy a apoyar y si no, estaré tranquilo, al fin y al cabo, todo va a ser para el equipo”, comentó.

Añadió que con lo que tienen hoy están bastante bien, y si llegan jugadores al equipo pueden aportar su experiencia, “nosotros estamos tranquilos, los que vengan nos pueden brindar mucho”.

Sobre las diversas críticas recibidas por sus fallas de cara al gol, el guaraní no piensa en el pasado y quiere sobresalir con el cuadro de La Fiera, donde lleva cuatro goles desde que llegó en el certamen pasado.

“Sabemos que nadie vive del pasado, me gustaría vivir mi presente porque el futuro también es muy incierto y nadie puede saber lo que pueda pasar. Quiero vivir mi presente con el León”, agregó.

En otro orden de ideas, González lamentó la ausencia de Rubens Sambueza a causa de una lesión; sin embargo, espera que el equipo coseche las tres unidades este domingo cuando visiten a Gallos Blancos de Querétaro, que marcha último en la clasificación del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

“Claro, ellos tienen cero (puntos) pero tampoco nosotros vamos a regalar nada, ellos se van a jugar la vida y nosotros también porque tenemos dos puntos y yo creo que va a ser un partido muy complicado, porque ellos juegan en casa y tienen la obligación de ganar y nosotros estamos en la obligación de ganar también”, señaló el paraguayo.