Vuelve Panteras Virtus a casa con la convicción del triunfo

El cuadro leonpes regresa a la actividad tras el receso de una semana, cuando reciba al representativo de los Pumas UNAM

489

León, Gto.- Este fin de semana, el conjunto de Panteras Virtus regresa a la actividad tras el receso de una semana en la Liga Mexicana de Voleibol Femenil (LMV), cuando reciba en el Módulo Interdisciplinario de Code en León I al representativo de los Pumas UNAM.

En duelo correspondiente a la Jornada 5, la sexteta leonesa busca recomponer el camino luego de un inicio bastante complicado. La jugadora de Panteras Virtus, Andrea Pérez, hizo énfasis sobre cuáles serán las claves a destacar para llevarse la victoria.

“Tenemos que entrar con muchas ganas en este nuevo juego, que los dos partidos pasados nos sirvan como aprendizaje para dar lo mejor de nosotras este fin de semana. Hemos trabajado muy duro, creo que podemos ganarles (Pumas) y espero que nos podamos integrar muy bien, siempre dando todo en la cancha”, expresó la guanajuatense.

El equipo cerró su semana de preparación  en la deportiva del Coecillo, bajo las órdenes de Lorenzo Malagutti, con ejercicios de bloqueo y recepción.

Panteras llega a este compromiso en la séptima posición, mientras que las Pumas se ubican en el cuarto peldaño de la tabla general.

El primer juego de la serie dará inicio el sábado 3 de marzo en punto de las 5:00 de la tarde y el último capítulo entre ambas escuadras será el domingo 4 de marzo a la 1:30 de la tarde.