Voy a demostrar que valgo 15 mdd: José Juan Macías

682

León, Gto.- El delantero del Club León, José Juan Macías, está convencido de su potencial y si Chivas pide 15 millones de dólares por su pase, hará todo lo posible por rendir en la cancha lo que piden por él.

Mucha polémica se ha generado en torno a la situación del jugador. Chivas no cede terreno y no piensa ceder con el valor que pide por el jugador. Por su parte, Grupo Pachuca ya ha dicho en varias ocasiones que el jugador aún no alcanza el nivel para que pidan esa cantidad de dinero.

Pero la mentalidad de Macías es diferente a la de cualquier otro jugador. Sus declaraciones así lo dejan en claro.

“Sí, bueno pues apenas tengo seis meses jugando, cada quien tiene su opinión y ya está, yo voy a tratar de demostrar que valgo eso y hasta más”, dijo Macías al ser cuestionado sobre si vale los 15 millones de dólares.

Por lo pronto, aún le quedan seis meses de préstamo con el Club León, mismos en los que buscará repetir la actuación del torneo pasado, en el que marcó ocho goles en el torneo regular y dos más en la liguilla. Ese es su objetivo para el Apertura 2019.

“Obviamente seguir con este mismo ritmo, seguir jugando, peleando mi puesto en la plantilla y seguir aprendiendo de todos mis compañeros”, señaló el delantero.

QUIERO QUE SE VAYA A EUROPA: AMBRIZ

Por lo pronto, Ignacio Ambriz aún considera a Macías para el Apertura 2019, como uno de sus jugadores más importantes.

Aunque piensa en el futuro y no tiene certeza y José Juan seguirá vistiendo la camiseta esmeralda, Ambriz espera que el joven mexicano se mantenga con la Fiera después de los siguientes seis meses, a menos de que su salida sea para ir a jugar al futbol europeo.

“Yo lucharé porque no se vaya, que siga con nosotros, salvo que sea a Europa, ahí sí me dará un gusto enorme que nos dejé. Recién platiqué con él y me dijo que está comprometido, que espera la pretemporada para encarar de la misma forma el siguiente torneo”, enfatizó Ignacio Ambriz.