Vive Samantha Bricio temporada histórica en voleibol italiano

La mexicana Samantha Bricio destacó que tuvo una temporada especial en la Liga Italiana de Voleibol Femenil, al conseguir el título en el torneo interno y un tercer lugar en la Liga de Campeones

852

Redacción.- La mexicana Samantha Bricio destacó que tuvo una temporada especial en la Liga Italiana de Voleibol Femenil, al conseguir el título en el torneo interno y un tercer lugar en la Liga de Campeones.

“Esta temporada ha sido increíble, fueron nueve meses de risas, diversión, trabajo intenso y vuelos retrasados, pero al final se lograron los objetivos”, afirmó la competidora, que cumple con su segundo año en Italia.

Bricio, originaria de Jalisco e integrante del equipo Imoco Volley Conegliano de Italia, señaló que la temporada recién concluida fue especial, sobre todo, por el apoyo de sus compañeras para cumplir con las metas.

“Gracias a todos los que hicieron esta temporada tan especial. A mi familia, la sociedad, los fans, amigos, a todos por los logros”, afirmó.

La jugadora se mostró satisfecha con lo realizado y aprovechó para agradecer a cada una de sus compañeras, a quienes deseó éxito en cada proyecto emprendido en un futuro y desde luego seguir por el mismo camino para lograr los planes.

Bricio, quien espera ser parte del equipo mexicano a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, se ha convertido en un referente del voleibol del país en Italia y confía en regresar con nuevos bríos a una temporada más.

La mexicana tenía contrato de dos años con el Imoco Volley, pero al final de la temporada su futuro es incierto, ya que el convenio finalizó y ahora espera un tiempo para analizar a dónde seguirá con su historia.