Vive Ismael Sosa un resurgimiento con el Club León

431

León, Gto.- El argentino Ismael Sosa está en un momento de plenitud con el Club León, equipo al que recién llegó este torneo con ese objetivo. Este fin de semana, su primer hattrick en México le valió para ser designado por la Liga Mx como el jugador de la jornada.

“Muy contento en lo personal por marcar tres goles, mi primer hat-trick acá en México, después de casi seis años, sirvieron para sumar de a tres en un partido difícil y estamos más cerca de lo que quiere el profe y nosotros, que es estar peleando dentro de los cuatro primeros puestos”, dijo el delantero.

Al no ser un centro delantero, Sosa solo había superado la barrera de los cuatro en cuatro ocasiones. En el Apertura 2014, con 5, en el Clausura 2015, con 7, y en el Apertura 2015, con 10, con los Pumas eran sus mejores marcas, junto con el Apertura 2016, cuando consiguió 7 goles en su primer torneo con los Tigres.

Ahora, Ismael Sosa volvió a encontrar las redes enemigas, a pesar de que se perdió un par de encuentros luego de sufrir una lesión. La llegada del argentino a León le ha venido muy bien en el plano personal.

“Estoy muy tranquilo, el préstamo es de seis meses porque el dueño de mi carta es Pachuca, como dije es una buena oportunidad para venir a un buen equipo para poder jugar hacerme valer otra vez. Me gusta la ciudad y esperemos seguir haciendo las cosas bien y poder quedarme acá en el club”.

Junto con Sosa, la Liga Mx eligió a Fernando Navarro en el XI ideal de la jornada 11, aunque sorprendió ausencia de Luis Montes, tras su gran actuación en el partido ante Necaxa.