Vislumbra Nacho González su regreso a las canchas con Club León

472

León, Gto.- El zaguero Ignacio González está de vuelta para ponerse a las órdenes del Club León y convertirse en el primer refuerzo de la Fiera, al regresar de una larga lesión.

Diez meses han pasado desde que Nacho pisó por última vez una cancha de futbol para un partido oficial. Desde febrero, el defensor ha tenido que lidiar con una lesión en la rodilla que lo ha mantenido fuera de las canchas, pero que de a poco la deja atrás y se perfila para estar listo para las primera fechas del Clausura 2019.

“Ya tuve la fortuna de hacer pases, trotar con el equipo, lo cual es de mucho fortalecimiento para mí, para la lesión que he tenido. Vamos a ir de a poco a meternos con el equipo”, señaló González, quien hizo el viaje con el equipo con rumbo a Pachuca, Hidalgo, para la pretemporada.

La idea es incorporarse de a poco al trabajo con el resto del equipo, comenzar a hacer trabajo de cancha para fortalecer la rodilla y, de manera paulatina, hacer mayor exigencia.

“Estoy contento de esta nueva etapa, seguir motivado después de 9 años vale mucho la pena, este regreso para mí es complicado después de 10 meses de estar lesionado, poder ayudar a mis compañeros, que la gente se vuelva a meter con nosotros, he visto a la afición un poco dispersa, hay que volver a hacer pesar este estadio”, dijo el defensa sobre la actualidad del equipo.

León trabajará hasta el próximo viernes en Pachuca, para regresar el día 17 a Guanajuato, para continuar con su pretemporada.