Virtus vence a Tapatíos y se acerca al Final Four

Con el objetivo puesto en el Final Four de la Liga Mexicana de Voleibol, la sexteta de Virtus Guanajuato venció por tres sets a uno a Tapatíos de Jalisco, en un duelo de gran intensidad

1.715

León, Gto.- Con el objetivo puesto en el Final Four de la Liga Mexicana de Voleibol, la sexteta de Virtus Guanajuato venció por tres sets a uno a Tapatíos de Jalisco, en un duelo de gran intensidad.

En la duela del Centro Multidisciplinario CODE León 1, el equipo de Lorenzo Malagutti tuvo un primer episodio complicado, los errores en los saques dieron varias unidades a los visitantes que ganaron 20-25.

Para el segundo set, ante el empuje del capitán Jorge Quiñones así como destacada actuación de Gonzalo Ruiz y Jonathan Martínez, se dio la reacción de los leoneses que emparejaron el duelo al llevarse el segundo lapso por puntaje de 25-23.

Con el marcador igualado y el apoyo de los aficionados, Virtus entró en confianza y comenzó a ganar terreno en el partido.

El dorsal 13 Jonathan Martínez tomó el papel de ‘artillero’ y bombardeó a los jaliscienses, y sumado a las constantes fallas en saque por parte de los Tapatíos, Virtus ganó terreno y se adjudicó el tercer y cuarto set por parciales de 25-19 y 25-18.

El cierre de la serie entre Virtus y Tapatíos será este domingo 18 de marzo en punto de la 1:00 de la tarde.

En caso de ganar el segundo cotejo, el equipo guanajuatense amarraría su pase al Final Four de la Liga Mexicana de Voleibol.