Virtus Guanajuato vende cara la derrota en su debut en casa

La campaña 2018 de la Liga Mexicana de Voleibol (LMB) tuvo un amargo debut en casa para la sexteta de Virtus Guanajuato, que perdió por tres sets a dos ante Jaguares de Tamaulipas

343

León, Gto.- La campaña 2018 de la Liga Mexicana de Voleibol (LMB) tuvo un amargo debut en casa para la sexteta de Virtus Guanajuato, que perdió por tres sets a dos ante Jaguares de Tamaulipas.

Foto: Especial

Pese al esfuerzo, el equipo dirigido por Lorenzo Malagutti no pudo imponer condiciones en el quinto episodio de un partido que emocionó a los asistentes y mantuvo con los nervios a ambos equipos.

Los parciales del encuentro entre leoneses y tamaulipecos fueron de 25-20 para los de casa, los dos siguientes fueron para los Jaguares 31-29 y 25-17, el cuarto set de nueva cuenta se alargó a 30-28 a favor de Virtus.

Para el set definitivo, los visitantes se despegaron lo suficiente para llevarse el partido con parcial de 15-11.

Pese a la derrota, los aficionados presentes en la duela del Macrocentro de León 1 aplaudieron a su equipo, entre los jugadores más destacados fueron Jorge Quiñones que estuvo muy activo con rechaces y bloqueos los tiros de los rivales, así como Gonzalo Ruiz, que fue un pistón en el ataque.

Este domingo, a partir de la 13:00 horas, tanto Virtus y Panteras, buscarán cobrar revancha ante Jaguares y Tigrillas, respectivamente.