Virtus Guanajuato regresa con una victoria autoritaria ante UACJ

396

León, Gto.- Regresó la actividad del voleibol profesional a tambor batiente y el equipo de Virtus Guanajuato abrió la campaña 2019 con un contundente triunfo de tres sets a cero sobre el cuadro debutante en la LMV, Indios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Con nuevos rostros en todas la filas, los pupilos de Lorenzo Malagutti se lucieron ante su público; el primer set se peleó de principio a fin, ya que ni Virtus, ni la UACJ se permitieron estar abajo por dos puntos, el escore de este periodo fue para los de casa por 26-24.

El segundo periodo de nueva cuenta fue para los anfitriones que sacaron provecho de una sólida defensa que neutralizó varios balones de los juarenses, además sumó unidades gracias a certeros remates y tiros cruzados con lo que cerraron cuentas 25-22.

Con el envión anímico, Virtus tuvo mayor comodidad en el tercer set llegando a tener una diferencia hasta de 10 puntos sobre Indios, el último set quedó en 25-17.

El segundo duelo de la serie ante UACJ será el domingo 10 de febrero en punto de la 1:00 de la tarde, de nueva cuenta el acceso al Macrocentro Deportivo León 1 será gratuito.