Virtus Guanajuato regresa a la actividad en la Liga Mexicana de Voleibol

981

León, Gto.- Las sextetas de Panteras y Virtus Guanajuato regresan a la acción en la Liga Mexicana de Voleibol. En la rama varonil los leoneses viajan a la frontera norte para enfrentarse a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, mientras en la categoría femenil se recibe a las Vaqueras URN.

La sexteta dirigida por Luis Alberto Contreras inicia el 2020 ante Vaqueras de la Universidad Regional del Norte, partido programado para éste sábado 11 de enero a las 7:00 pm en el Macrocentro Code León 1.

Para esta segunda vuelta de la campaña 2019-2020, las leonesas reaparecen como líderes con marca de cuatro triunfos y una derrota. Las victorias fueron de 3-0 contra Cafeteras de Córdoba, 3-2 ante URN, 3-0 sobre las Tapatías y 3-1 contra Ireris de Uruapan, mientras que el único tropiezo fue de 3-2 ante las Borregas del ITESM Chihuahua.

Visita a la UACJ

Al igual que las Panteras, en la rama varonil de la LMV el liderato es para Virtus Guanajuato, en su primer compromiso de 2020 viajan a Chihuahua para enfrentarse a los Indios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, este cotejo también será el sábado en punto de las 6:00 pm en el Gimnasio Universitario,

El equipo de Lorenzo Malagutti ostenta una marca de cinco partidos ganados; 3-0 ante la UACJ, 3-2 con Tapatíos y 3-1 contra Jaguares Nuevo Laredo, Bravos de Michoacán y Vaqueros URN. El único equipo que pudo detenerlos fue Tigres UANL por 3-0.