Virtus Guanajuato fue barrido por Vaqueros URN en ambas ramas

1.318

León, Gto.- La sextetas varonil y femenil de la Universidad Regional del Norte se llevaron la serie completa en León al repetir dosis e imponerse 3-0 a Panteras y 3-1 sobre Virtus Guanajuato.

Los elementos de Lorenzo Malagutti pelearon al tú por tú a los universitarios, ambos cuadros se batieron en un duelo cerrado, el primer set fue para la visita 24-26, para el segundo periodo Virtus igualó cartones al ganar 25-22.

Para el capítulo siguiente Virtus comenzó a remar contracorriente, las desconcentraciones pesaron y terminaron por caer 18-25. El último set tuvo a todos con los nervios de punta ya que fue el más reñido, pero los Vaqueros aprovecharon errores defensivos de los leoneses y sellaron su triunfo 25-27.

Las amarga jornada se redondeo con la octava derrota de Panteras, las dirigidas por Francisco Azpeitia fueron doblegasa por las Vaqueras con parciales de 18-25, 9-25 y 22-25.

La próxima semana el equipo de Panteras estará visitando la casa de Tigresas, mientras que Virtus tendrá descanso y volvera a la actividad los días 6 y 7 de abril cuando se mida a los campeones, Club Tapatíos en la ciudad de Guadalajara.