Virtus Guanajuato continúa en plan grande y derrota a Bravos

770

Uruapan, Mich.- No hay quien detenga a Virtus Guanajuato en la LMV, en su cuarto duelo de la campaña 2019-2020 vencieron por 3-1 a los Bravos de Michoacán, equipo que terminó la primera vuelta y despidió el 2019 con una derrota ante su público.

La duela del Auditorio Hermanos López Rayón fue tierra fértil para los dirigidos por Lorenzo Malagutti que resolvieron de manera favorable un encuentro que casi alcanza las dos horas de duración. Los parciales fueron de 22-25, 14-25, 25-23 y 21-25. El primer asalto fue de dominio alterno aunque los errores al momento defender y en el bloque le dieron el triunfo a Virtus.

El segundo set se decantó totalmente a favor de los leoneses que abrieron con ventaja de 1-9, Carlos Sosa encabezó el ataque con buenos remates, al igual que los experimentados Daniel Vargas y Guerson Acosta.

Bravos respondió en el tercer set el cual fue de los más cerrados, los de casa se beneficiaron de los errores en el saque, así como de remates con fuerza desmedida de parte de Virtus.

Finalmente los leoneses cortaron las ilusiones de los michoacanos de igualar los sets ya que de nueva cuenta los balones picados del cubano Sosa y el mexicano Acosta sentenciaron la victoria 3-1.

Con este resultado, Virtus Guanajuato hiló su cuarto triunfo, su siguiente compromiso será visitando a los Tigres UANL el próximo 12 de diciembre. Por su parte Bravos de Michoacán regresará hasta el 11 de enero del 2020 para medirse a Tapatíos.