Virtus Guanajuato busca llevarse su segunda serie en casa en la Liga Mexicana de Voleibol

1.289

León, Gto.- Luego de ganar su primera serie de la temporada 2019 en la Liga Mexicana de Voleibol, Virtus Guanajuato, regresa a casa para recibir la visita del equipo Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), el día de mañana en el Módulo Multidisciplinario Code León I.

Como parte de la Jornada 7 en el circuito varonil de la LMV, Virtus y Águilas se miden en un atractivo duelo, en donde los dirigidos por el italiano Lorenzo Malaguti buscarán conseguir un resultado positivo ante los ojos de su afición y con ello acercarse más al liderato de la Liga.

La semana pasada, Virtus Guanajuato salió victorioso de la casa de Pumas UNAM (2-0) para lograr escalar hasta la tercera posición de la tabla general con 18 puntos, producto de cuatro victorias y dos derrotas hasta el momento.

En cambio, Águilas de Sinaloa se encuentran instalados en el sexto peldaño con 11 unidades, debido a la cosecha de tres triunfos y un descalabro en tan solo cuatro juegos disputados.

La actividad dará inicio este sábado 9 de marzo con acceso gratuito al público en punto de las 20:00 horas en el primer compromiso de la serie. Al día siguiente, a partir de las 14:00 horas se podrá conocer el desenlace final del choque poder a poder que estarán protagonizando ambos equipos este fin de semana.