Vinicio Angulo ya es jugador del Club León

El delantero ecuatoriano proviene de los Dorados de Sinaloa y busca convertirse en el nuevo hombre gol de los Esmeraldas

9.078

León, Gto. A través de un mini juego en sus redes sociales, el Club León confirmó la llegada del ecuatoriano Vinicio Angulo como su nuevo refuerzo para el Clausura 2019.

El delantero sudamericano de 30 años llegará a las filas del cuadro esmeralda ya con experiencia en el futbol mexicano, al cual llegó en 2015 con los Dorados de Sinaloa. Después de pasar un torneo por los Alebrijes de Oaxaca y también por el Atlético San Luis, regreso con los culichis y desde entonces se convirtió en uno de los hombres representativos del equipo.

Angulo cobró notoriedad ya que coincidió su explosión en el Ascenso Mx el torneo pasado, tras la llegada de Diego Armando Maradona al banquillo de Dorados. Después de estar en los últimos lugares de la tabla, llegaron a la liguilla y se quedaron cerca del título, ya que perdieron la final ante San Luis.

En la división de plata acumula 131 partidos en cuatro años, en los que ha marcado  32 goles. Debutó en su país con el Barcelona de Guayaquil y también militó en el Independiente del Valle, Emelec y El Nacional antes de llegar a Mexico, además de que también tuvo un breve paso por el Pacos Ferreira, de Portugal.

Angulo nació el 28 de julio de 1988 en Guayas, Ecuador y llega al Club León para convertirse en el hombre gol de los Esmeraldas y para pelear el puesto con Walter González.