sidec

Viene la Selección varonil sub 22 de futbol a Celaya

3.291

Celaya, Gto.- Jimmy Lozano junto con Matías Botello, director comercial de Club Celaya, hicieron la presentación oficial del duelo México ante Japón, Sub 22, a efectuarse el próximo 6 de septiembre a las 18 horas en el estadio Miguel Alemán Valdés”.

El ahora director técnico del equipo mexicano sub 22 no tiene lugar a dudas de que el choque contra la representación de Japón será un gran partido porque sabe que los asiáticos ponen gran intensidad “y nosotros haremos lo nuestro porque aprovecharemos este partido al máximo”, dijo.

  Seguramente con los nombres de los jugadores que convocará ya en su cabeza, indicó que la afición verá una selección mexicana con futbolistas que aparecen mucho en sus equipos de primera división, que tienen mucha experiencia en la máxima división del fútbol mexicano, por lo que considera que la afición de Celaya y la región se verá agradada por lo que verá en la cancha.

  Durante el evento de presentación celebrado la tarde de éste martes, el timonel del equipo tricolor, habló del tema de los “europeos” señalando que por ser fecha FIFA se tiene el derecho y no descartó que en la lista de convocados figure gente como Edson Álvarez o Diego Lainez, aunque todo dependerá de la convocatoria que haga “Tata” Martino para la selección mayor.

  Al hablar de su regreso al estadio “Miguel Alemán Valdés”, se dijo feliz porque el estadio “representa algo muy especial para mí. Jugué con los Toros y anoté gol con Pumas”, para enseguida bromear “regreso después de 15 años aproximadamente y me hubiera gustado que en aquel tiempo el estadio estuviera como hoy”.

  Sobre la cancha indicó que se encuentra en excelentes condiciones “ha sido una constate de éste estadio que la cancha esté muy bien” y de la afición, que la conoce, indicó que es conocedora y sin duda asistirá para presenciar un gran partido.

  La lista de convocados indicó que entre miércoles y jueves la dará a conocer, pero sentenció que los que formen parte de la Selección Nacional que enfrentará a Japón serán jugadores de una gran calidad y eso lo lleva a prometer un gran espectáculo.

Matias Botellos, director comercial de Club Celaya, dio bienvenida al técnico del equipo mexicano y señaló que Celaya se honra de recibir un partido de esta calidad, “la afición al final es la que gana con éste partido. Para Club Celaya es importante aportar en la organización de duelos que traen gran beneficio, en todos los sentidos a Celaya y la región”.